""
1
Tu nombre completoyour full name
Número de teléfonoyour full name
Comentariosmore details
0 /
Previous
Next
NRS Injury Law

Abogados que ayudan a los clientes en todo Ohio con indemnización laboral, accidentes automovilísticos y casos de lesiones personales

Nager, Romaine & Schneiberg Co., L.P.A. (NRS) es una firma de abogados de lesiones con sede en el noreste de Ohio en el lado este de Cleveland. Con más de 150 años de experiencia legal combinada, los abogados de NRS representan a personas en todo el estado de Ohio en muchas áreas, incluidos los accidentes automovilísticos. La ley de compensación laboral y lesiones personales son los fundamentos históricos de la empresa.

No hay razón para conformarse por menos

Las iniciales de nuestra firma, NRS, también representan lo que nuestra firma representa: Sin motivo para conformarse con menos. Ya sea que necesite un abogado de accidentes automovilísticos de Cleveland o uno que pueda manejar una negligencia médica, lesiones personales o un reclamo por discapacidad del Seguro Social, nuestros abogados tienen las habilidades y la experiencia para ayudar. Para una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones o seguridad social de NRS, llame al número gratuito 1.855.GOT.HURT (1.855.468.4878) o contáctenos en línea. Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pueden coordinar visitas al hospital y al hogar si sus lesiones no le permiten acudir a nosotros. Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Cleveland ayudan a clientes en todo el estado de Ohio.

  • Akron
  • Ashtabula
  • Boardman
  • Canton
  • Cleveland
  • Columbus
  • Logan
  • Mansfield
  • Toledo
  • Zanesville

Abogados de Compensación laboral en Cleveland

Los experimentados abogados y el personal de compensación de trabajadores de Cleveland en NRS manejan más de 2,000 audiencias antes de la Comisión Industrial de Ohio en un año típico. Necesita un abogado con experiencia en Compensación al Trabajador en Cleveland de su parte para nivelar el campo de juego y proteger sus derechos a una compensación completa y justa.

Cada abogado de compensación de trabajadores de Cleveland en NRS entiende las complejidades de la ley de compensación de trabajadores de Ohio. Con su caso en las manos firmes de un abogado de compensación laboral en Cleveland en NRS, tiene un abogado experimentado que conoce las reglas y que practica en esta área a diario. Nuestros agresivos abogados se guían por los resultados y trabajan incansablemente en su nombre para brindarle la asistencia que necesita en su reclamo de compensación laboral en Cleveland.

Abogados de accidentes automovilísticos de Cleveland

Si está involucrado en un accidente automovilístico en Cleveland, es posible que sufra una gran angustia financiera, física y emocional. Los prestigiosos abogados de accidentes automovilísticos de Cleveland en NRS son una sabia elección para representarlo en su caso de accidente automovilístico. Con más de 150 años de experiencia legal combinada, nuestros abogados de accidentes de Cleveland tienen la habilidad y el impulso para obtener los resultados que necesita para recuperar la compensación a la que tiene derecho.

Si bien la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se resuelven antes del juicio, todos los abogados de accidentes automovilísticos de Cleveland en NRS tienen el conocimiento y la experiencia para llevar su caso a juicio y proporcionarle el tipo de representación efectiva y sólida que usted merece y necesita.

Beneficios

  • Consulta gratis
  • Proceso de inicio rápido
  • Vamos a ir a usted
  • ¡Sin comisión a menos que ganes!

Nuestros resultados


Trusted Attorney Logos

Nager, Romaine & Schneiberg Co., L.P.A. se encuentra en Cleveland, OH y atiende a clientes en Wickliffe, Euclid, Eastlake, Willoughby, Cleveland, Gates Mills, Lakewood, Beachwood y el condado de Cuyahoga y sus alrededores. Para su comodidad, NR & S también tiene oficinas en Columbus, Ashtabula, Logan, Akron y Zanesville OH. (Solo por cita)